Visita a colegio Santa Cruz

30 noviembre, 2012

Campaña educativa en las escuelas de Río Cuarto. 

Con el objetivo de informar y crear conciencia sobre la importancia del cuidado del ambiente , la empresa Cotreco con apoyo de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Río Cuarto, inició este Jueves 29 una campaña que se extenderá durante todo el año 2013, en los colegios de nivel primario y medio de la ciudad de Río Cuarto.

Lanzamiento del Ciclo en la Escuela Provincia de Santa Cruz

En la Escuela Provincia de Santa Cruz se inauguró el ciclo con una charla , que fue receptado con gran aceptación por parte de los alumnos y directivos de esta institución. La exposición estuvo a cargo de un perito en temas relacionados al ambiente y al tratamiento de los residuos, quien abordó la temática “El conocimiento como base de la defensa ambiental”. Una mirada a la concientización ambiental buscando el sentido de pertenencia:sólo podemos defender aquello que queremos, sólo queremos aquello que conocemos.

La charla estuvo apoyada por soporte audiovisual, folletería y un presente de la empresa, también se realizó con los alumnos una actividad en función del contenido de lo expuesto.