Se lanzó la segunda campaña de concientización “Seamos Buenos Vecinos”

28 mayo, 2018

Desde la compañía ecológica estamos impulsando una nueva campaña de información y concienciación sobre los horarios en los que la ciudadanía debe depositar los residuos en la vía pública, con el objetivo de optimizar el funcionamiento del servicio de higiene urbana acorde con las necesidades y exigencias que tiene la ciudad en cada zona.

14 - DIARIO RIO TERCERO - 20x6 - CMYKEn todas las ciudades que prestamos nuestros servicios es menester asegurar la limpieza de nuestros barrios, contactando a los vecinos para comunicarles sobre el uso de contenedores y normas de higiene a tener en cuenta.

En este sentido, se está llevando a cabo la segunda campaña de concientización “Seamos Buenos Vecinos”. La primera se llevó adelante a comienzos del año entrante. Asimismo se recalcó que la tarea que le va corresponder al vecino será sacar la basura en el horario correspondiente.

Por eso, contamos con la colaboración, compromiso y la responsabilidad de la ciudadanía en cuanto a qué, cómo, en qué momento y dónde arrojar los distintos tipos de residuos.

Si todos aportamos nuestro granito de arena, separando de manera correcta la basura en nuestras casas, estaremos aportando al bien común, al objetivo que debe tener cada uno de nosotros que es hacer una ciudad más limpia y ordenada

Ejecutando pequeñas y simples acciones arrojarán resultados altamente positivos para una mejor calidad de vida y un ambiente más saludable para todos.

Sabemos que es un trabajo conjunto a largo plazo y que implica un proceso de aprendizaje para todas las partes, pero la experiencia recogida nos permitirá crecer.

Ese es el camino que estamos transitando juntos.

Cronograma de Recolección