Relanzamiento con éxito de la Recolección Diferenciada en Villa María

10 enero, 2013

El Lunes 7 de enero se relanzó el Servicio de Recolección Diferenciada en Villa María, luego de un rediseño y mejoramiento en la modalidad del servicio. Las primeras noticias de esta nueva etapa fueron positivas y tuvieron repercusión en los medios de la ciudad debido a que fue mucha la gente que se sumó a la separación de residuos.En el mes de Diciembre del pasado año, Cotreco, conjuntamente con la Municipalidad de Villa María, habían realizado una campaña de concientización por los 33 barrios donde se presta el servicio, informando puerta a puerta los nuevos detalles del servicio e instando a los vecinos a que se sumaran a esta nueva etapa.

Tanto los encargados de las tareas operativas de Cotreco en Villa María, como el Subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Climaco, expresaron su satisfacción por el grado de adhesión que percibieron en los vecinos y por las cantidades de residuos recogidas en los primeros días de relanzado el servicio.
Los integrantes de la cooperativa 7 de Febrero, quienes colaboraron en la campaña de concientización puerta a puerta, son los encargados de receptar los residuos para su posterior comercialización.