PESCA SERÁ ANFITRIÓN DEL ACTO INAUGURAL DEL PROVINCIAL

17 noviembre, 2011

El próximo domingo 20 de noviembre la Primera del Club de Pesca debutará en la Liga Cordobesa B que organiza la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba (FBPC). El certamen tendrá su acto inaugural en Villa Carlos Paz ese mismo día antes del partido.

Desde la Federación confirmaron que Pesca será el club anfitrión de las autoridades del básquetbol provincial para la ceremonia de apertura del campeonato. La misma será a las 20.30, minutos antes del encuentro entre el local y Centenario de La Puerta, por la primera fecha de la Zona A.

En la formalidad estarán presentes Mario Ontivero, presidente de la Federación, Emilio Galera, Secretario General de la FBPC, y Walter Domínguez, Presidente de la Comisión de Campeonatos.

Durante el acto, la institución “auriverde” de nuestra ciudad aprovechará para presentar sus nuevas camisetas que contarán con la empresa Cotreco como principal auspiciante.

Luego del partido inaugural del próximo domingo 20, Pesca jugará el 25/11 como visitante contra Centro Social Brinkmann. Antes del intervalo que habrá entre el 18 de diciembre y el 13 de enero, los carlospacenses jugarán sucesivamente de la siguiente manera: 4/12 vs Sportivo Suardi, como local; 11/12 vs Independiente de Oliva, como local; y 18/12 vs Club Porteña Asociación Cultural y Deportiva, como visitante.

Playoffs

Esta noche, el club de nuestra ciudad disputará los partidos de Sub 17 y Primera ante Instituto, en Córdoba, para cerrar la primera ronda de Playoffs del Torneo Oficial de Primera A de la Asociación Cordobesa de Básquetbol.

La “Gloria” ganó el martes en Carlos Paz en categorías Sub 15 y Sub 19 por lo que sumando apenas un triunfo en cualquiera de las dos divisiones que hoy se presentan, logrará el pase a las semifinales dejando a Pesca eliminado.

Los carlospacenses deberán imponerse en las dos categorías para eliminar al club que terminó segundo en la clasificación general de la fase regular del campeonato.

Los partidos comenzarán a las 20.30.