COTRECO en la Exposición Rural de Río Cuarto.

4 septiembre, 2012

 

COTRECO participó de la 78° Exposición Nacional, Comercial, Ganadera, Industrial y de Servicios que organizó la Sociedad Rural de Río Cuarto.

La misma se realizó del 5 al 9 de setiembre en el predio de la Sociedad Rural de Río Cuarto, Av. Sabatini 3801 con un gran éxito de expositores y convocotaria de gente que pasó por el stand y pudo ver in situ parte de nuestra flota e informarse sobre cómo mejorar la operatoria con los residuos urbanos.

Se difundió información sobre la empresa, además de concientizar a los visitantes sobre el cuidado del ambiente. Promotoras identificadas con vestimenta de la empresa fueron las encargadas de repartir bolsas de residuos para vehículos, lapiceras y llaveros.

Los alumnos del Institutos Galileo Galilei, el Instituto Tecnológico Leonardo Da Vinci y la Escuela Normal Justo José de Urquiza, presentaron en el stand de Cotreco los trabajos realizados bajo el lema  “Separemos juntos”.  Además distribuyeron un folleto diseñado por ellos mismos, con el objetivo de concientizar al  vecino en cuanto a la separación de residuos y  a la preservación del ambiente.

 

Agradecemos a todo el personal de Cotreco Río IV que colaboró con mucho entusiasmo en el armado del stand y durante los días del evento.