Noble gesto: un trabajador de COTRECO encontró una cartera y la devolvió a su dueña

2 noviembre, 2017

Cristian Fabián Calosso es empleado de la compañía ecológica. Durante su jornada laboral, cumpliendo la tarea de servicio de barrido, encontró una cartera. Él, además de su labor diaria, cumplió con un noble gesto y digno de enaltecer: respetó lo ajeno y devolvió las pertenencias a quién correspondía.

calosso 10Era lunes 30 de octubre por la mañana. Los riocuartenses se aprestaban para ir a trabajar. Una ciudadana se dirigía a la intersección entre General Paz y Edison. Estacionó su auto a pocas cuadras de su lugar de trabajo, un salón de eventos. Cristian Calosso de 38 años, trabajador de COTRECO, quien se encarga del barrido y limpieza del microcentro de la ciudad, estaba en el lugar correcto en el momento indicado; de repente, desarrollando su tarea habitual, se encontró con una “carterita” de mujer.

“Abrí la carterita y busque si tenía alguna documentación para poder contactarme. En su carnet de conducir se encontraba el teléfono de su padre. Me comuniqué con él y a la brevedad vino”, nos comentó. El progenitor lo primero que hizo fue agradecer la actitud de Calosso y llamó a su hija.

Minutos después llegó la vecina. Agradeció infinitamente a Cristián y se comunicaron con la gerencia de la empresa para ponderar el noble gesto que tuvo el trabajador de COTRECO.

“No me quedó con lo que no es mío, tengo trabajo y siempre pienso en las necesidades del otro”. Para él no se trató de una “acción extraordinaria”, sino que está convencido de que todas las personas deberían tener la misma reacción.

calossoDesde la empresa felcitamos a Cristian por la actitud solidaria que tuvo con una vecina de Río Cuarto.

Reconocemos el buen ejemplo que transmitó a sus compañeros de trabajo y a la sociedad, contribuyendo así a formar una buena imagen de la empresa.