Más de 2000 alumnos ya participaron de la charla de COTRECO en Río Tercero‏

19 abril, 2013

Se llevó a cabo con éxito el ciclo de Charlas en Colegios de la ciudad de Río Tercero, organizado por la empresa COTRECO conjuntamente con la Municipalidad de Río Tercero.
Luego de un masivo lanzamiento  en la Escuela Superior de Comercio con la presencia de 750 alumnos y donde participaron el Intendente Municipal, Dr. Alberto Martino, la Directora de Educación, Diana Carra y el Presidente de la empresa COTRECO, Cr. Emanuel Druetta, continuó el cronograma de visitas a los institutos educativos de la ciudad según lo previsto.

El día miércoles 17 continuaron las visitas en los colegios  JESÚS MARÍA Y JOSÉ, INSTITUTO DR. ALEXIS CARREL Y CARLOS SAAVEDRA LAMAS, donde se recibió la charla de especialistas en la materia con mucha expectativa y alto nivel de participación de parte de los alumnos, directivos y profesores de los colegios.
El día Jueves 18, se visitaron los colegios JESÚS MARÍA Y JOSÉ, IPET 98 “LUIS DE TEJEDA, INSTITUTO DR. ALEXIS CARREL E INSTITUTO CARLOS SAAVEDRA LAMAS.
El día viernes 19, último día de charlas, se visitaron los Colegios INSTITUTO NIVEL MEDIO RIO TERCERO, IPET 266 “ENET” Y EL COLEGIO ARTE NUEVO.
En total se tomó contacto con más de 2.000 alumnos que, además de recibir la charla sobre el cuidado del ambiente , tuvieron un espacio de diálogo donde consultaron todas sus dudas al respecto y recibieron material didáctico relacionado con el contenido de la charla.
Es de destacar el gran recibimiento que hemos tenido en cada uno de las instituciones educativas, desde donde se manifiesta un gran interés por la materia, mucha participación de los alumnos, profesores y directivos y un enorme compromiso con el cuidado del ambiente.