Expo Rural Río Cuarto: la fiesta del campo en la ciudad

4 septiembre, 2017

El próximo miércoles 6 de septiembre hasta el domingo 10, se llevará adelante la 83ª Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios de la Sociedad Rural de Río Cuarto. Come en años anteriores COTRECO estará presente en la muestra más grande del interior del país.

rural rio cuartoEl evento, visitado habitualmente por entre 100 mil y 150 mil personas, contará con la participación de 700 expositores y además tendrá un condimento especial porque se cumplen 30 años de la Feria de Artesanías. Habrá importantes áreas destinadas a la gastronomía y al esparcimiento para toda la familia, como así también un pabellón de Canes de todas las razas, que se vinculará además con varios espectáculos. Además se sorteará un auto 0KM entre los asistentes a la muestra rural.

COTRECO estará en la exposición sembrando conciencia sobre la importancia y la responsabilidad del cuidado de los recursos en ambientes públicos, entregando folleteria en consonancia con la minimización de los residuos y el consumo responsable, y fundamentalmente, haciendo hincapié en el código de higiene urbana establecido por la Municipalidad.

Como se recordará, los menores de 10 años y los jubilados tienen ingreso gratuito durante toda la exposición, en tanto que las escuelas primarias y secundarias ingresan gratis los días miércoles y jueves (previa gestión en la administración de la Rural) y los universitarios tienen ingreso libre el día viernes, presentando la libreta universitaria.

Los esperamos a todos!!!!!