Empresa

Empresa

Misión

Dar soluciones únicas, eficaz y eficientemente, tendiendo al desarrollo sustentable de las diferentes ciudades del país donde se presta el servicio, avalados con una amplia trayectoria,  en constante crecimiento y comprometidos con el cuidado del ambiente.

Visión

Posicionarse como la empresa líder del mercado en el país, dando soluciones tecnológicamente avanzadas, teniendo como referencia los sistemas aplicados en los países de primer mundo.

Valores

  • Capacidad
  • Experiencia
  • Calidad
  • Modernidad
  • Sustentabilidad

Historia

La empresa COTRECO nació hace 23 años, en octubre de 1994 y en el año 1996 comenzó a prestar sus servicios en el partido de Quilmes.

A partir del año 2002 comienza a trabajar en la ciudad de Villa Carlos Paz. Desde este momento creció de manera sostenida a lo largo de los años en diferentes ciudades del país.

En el año 2010 desembarca en la Provincia de Santa Fe, puntualmente en la localidad de San Lorenzo.

En el año 2011 suma a Villa María y Río Cuarto y un año después comienza a prestar sus servicios en las ciudades de Córdoba y Río Tercero.

En el año 2014 hace pié en Santo Tomé, Provincia de Santa Fe.

En 2015 extiende sus fronteras hacia sudamérica, prestando sus servicios en Paraguay, específicamente en la ciudad de Capiatá.

A pocos meses de  desembarcar en Paraguay, Cotreco incorpora una nueva ciudad: se trata de Limpio, ubicada a sólo 23 kilómetros de Asunción.

Con capitales íntegramente cordobeses desde sus orígenes y una amplia experiencia en los servicios que presta, COTRECO se desempeña actualmente en 7 ciudades de Argentina y 2 de Paraguay.