DÍA DEL AMIGO

20 julio, 2011

Más de 2000 obsequios fueron entregados por Cotreco a conductores y transeúntes que el pasado miércoles transitaban por las calles y veredas de Villa Carlos Paz, en ocasión de recordarse un nuevo aniversario del Día del Amigo.

Personal de la propia empresa _encargada de la recolección de residuos de la ciudad_ se ubicó en esquinas estratétigas para acercar personalmente a los vecinos el presente, con la sola intención de expresar el agradecimiento a todos los carlospacenses por los gestos de amistad recibidos.

amigo

Entre sus objetivos, Cotreco ubica en un lugar de privilegio el de mantener, fomentar y profundizar su relación con los vecinos de la ciudad, tratando de escuchar siempre sus requerimientos a fin de brindar cada un día un servicio mejor.

En esa dirección, también se insertan algunas acciones como las efectivizadas en el Día de la Mujer y el Día del Amigo, que implican la intención de devolver en parte todas las gentilezas que la comunidad de Villa Carlos Paz le brinda constantemente a quienes forman Cotreco. Una bolsita de residuos y un aromatizador para el auto, más un anotador, una lapicera y un folleto explicativo sobre las tareas desarrollados, constituyeron los elementos del obsequio distribuido el miércoles último.