COTRECO tratará los residuos de Santo Tomé (Santa Fe)

14 agosto, 2013

La empresa COTRECO S.A. se expande en la provincia de Santa Fe, sumando a Santo Tomé como la próxima ciudad a la que le prestará Servicios.

Esto ocurre luego de que el  Intendente de la Municipalidad de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver, firmara esta semana el decreto por medio del cual adjudica  a COTRECO, por los próximos diez años “El Servicio de Diseño, Construcción, Operación y Mantenimiento Integral del Centro de Selección, Recuperación, Reciclado y Disposición final de los Residuos Sólidos Urbanos de la ciudad de Santo Tomé.”

Dicha adjudicación se llevó a cabo conforme al llamado a Licitación Pública, Nº 15/2013, que se realizara oportunamente para contratar el servicio antes mencionado.

Las autoridades de COTRECO, por su parte, expresaron una enorme satisfacción, luego de que la empresa fuera formalmente notificada por la Municipalidad de Santo Tomé, como la adjudicataria del proceso licitatorio en virtud de la oferta presentada y por reunir los requisitos exigidos en los pliegos.

Con esto COTRECO emprende el desafío de llevar adelante un sistema pleno de disposición final de residuos que abarca la recuperación de residuos reciclables, lo que constituye para  Santo Tomé un avance trascendental e histórico en el tratamiento de sus residuos y en materia Ambiental.