Cotreco en la Expo Rural de Río Cuarto 2013

13 septiembre, 2013

Del 4 al 8 de Setiembre pasado, se realizó en Río Cuarto la Exposición Nacional, Ganadera, Comercial, Industrial y de Servicios con una asistencia récord de alrededor de 150.000 personas, que durante estos días recorrieron la muestra que expone los más variados productos y servicios en una perfecta combinación entre el campo y la ciudad.

Este año COTRECO estuvo presente en la exposición con  un stand que a lo largo de los días se mostró muy concurrido. Conjuntamente con la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Río Cuarto, se continuó el trabajo de concientización que se viene realizando en las instituciones educativas de la ciudad durante el ciclo lectivo.

Bajo la consigna “Trabajamos juntos por el cuidado de la naturaleza y el Ambiente” se expusieron trabajos realizados por los alumnos, se distribuyó folletería con consejos útiles para los vecinos. También hubo lugar para la producción artística de los alumnos y hasta momentos distendidos de picnic y juegos sustentables. Así, fueron muchos los alumnos que participaron en el stand de COTRECO y en las diferentes actividades concientizadoras sobre el cuidado del Ambiente que allí se realizaron.