COTRECO AUSPICIÓ (NUEVAMENTE) EL EVENTO GASTRONÓMICO “AJÍ MERCADO GOURMET”

12 julio, 2017

El espacio Ají Mercado Gourmet  desarrolla la cultura gastronómica cordobesa y mundial, con la presencia de los mejores restaurants de Córdoba,  Food Trucks, Cava de bodegas, entre otros y charlas especiales dictadas por expertos sobre cocina, vinos, tragos y productos orgánicos. También incorpora el arte y diseño para proporcionar a los invitados un abanico de opciones a la hora de visitar sus espacios.

Aji 3

Ají Producciones volvió a ofrecer al público cordobés, en su cuarta edición, esta propuesta desde un espacio que aborda la gastronomía como un espectáculo abierto, ambientado con la mejor música, en horarios ideales para cerrar la jornada laboral del jueves y viernes, y para vivir un fin de semana distinto.

La empresa COTRECO colaboró con el evento repartiendo bolsas biodegradables a los concurrentes para tirar los residuos de lo que consumían, aportando a la concientización de un ambiente limpio y libre de basura. Cotrequito tuvo su participación aportando diversión y alegría a los niños que asistieron.

“La cocina es cultura y a través de ella se potencia, se valora, y se muestran las raíces de cada pueblo, por eso se brinda un espacio de encuentro en donde se puede disfrutar del buen comer y el buen beber”, señalaron sus organizadores.

 El próximo encuentro será en Agosto los días 19, 20 y 21 y traerán novedades para disfrutar en familia y con amigos.