Cotreco Ambiental

COTRECO hace su desembarco en Paraguay.

CAPIATÁ

Por medio de una alianza con la empresa paraguaya Logística Ambiental, se firmó un acuerdo para comenzar con la recolección de residuos y la Higiene Urbana de la ciudad de Capiatá.

Así es como Capiatá se convierte en el puntapié inicial de COTRECO en Paraguay, proyectando la expansión de sus servicios a otras ciudades del país.

 En palabras del CEO de COTRECO, Horacio Busso: “Se nos presenta un nuevo desafío: extender nuestras fronteras a Sudamérica, dando un paso fundamental en la concreción de los objetivos planteados por la empresa. Trasladamos nuestra experiencia para contribuir al desarrollo sustentable de los países hermanos, con quienes compartimos tradiciones, costumbres e historia. Aceptamos este desafío y le proponemos a los Capiateños trabajar conjuntamente para lograr la ciudad donde queremos vivir”.

Poblacion de Capiatá: 224.152  habitantes.

LIMPIO

A pocos meses de  desembarcar en Paraguay, con la prestación de sus servicios en la ciudad de Capiatá, ahora la empresa Cotreco incorpora una nueva comunidad: se trata de la ciudad de Limpio,  ubicada a sólo 23 kilómetros de Asunción.
Allí, Cotreco realiza la  recolección de residuos sólidos urbanos domiciliarios y de grandes generadores, con la cantidad necesaria de camiones compactadores y personal especializado para prestar correctamente el servicio.
La empresa firmó un contrato para hacerse cargo del servicio a partir de el lunes 12 de setiembre de 2016 y se estima que, en el término de una semana, se comiencen a observar las mejoras en el servicio de higiene urbana en la ciudad.
Las oficinas administrativas en Limpio se encuentran en San José s/n (entre c/ Colón y Capitán Medina).

Población de Limpio: 150 mil habitantes.

Servicios que presta la empresa:

  • Recolección de residuos sólidos domiciliarios y comerciales (generados por supermercados, mercados y comercios en general).
  • Transporte de residuos al Relleno Sanitario.
  • Gestión directa de cobro, administración y cobranzas.

Dirección: 12 de octubre esq. 1º de Marzo

 

Fotos del evento de presentación de los camiones