Conferencia de prensa en Carlos Paz

16 mayo, 2013

Emanuel Druetta, presidente de la empresa COTRECO S.A, realizó una conferencia de prensa el Miércoles 15 de Mayo, en la Ciudad de Villa Carlos paz, para explicar la situación actual de COTRECO en dicha localidad.

El titular de COTRECO, expresó en la conferencia que el contrato por la prestación del servicio de recolección de residuos en Carlos Paz concluyó en Marzo de 2013 y que desde el Noviembre del año 2012 se viene realizando negociaciones pero que no se han llegado a ningún acuerdo formal “El contrato actual fue firmado el año 2007, y hoy la situación económica no es la misma, por este motivo queda totalmente desfazada la facturación” comento Emanuel.

Frente a esta situación, la empresa solicita una recomposición económica del contrato, sino la presentación  del  servicio se torna inviable. Cotreco, es una empresa que tiene sus orígenes en la Ciudad de Carlos paz, por este motivo tiene un valor agregado la permanencia en esta localidad. Desde Cotreco lo que se busca es seguir presente en la ciudad y llegar a un equilibrio en la facturación, para poder permanecer.