Campaña Servicio de recolección diferenciada.

20 julio, 2012

Cotreco realizó una campaña de comunicación del Servicio de Recolección Diferenciada, la acción se realizó en todos los barrios donde se presta este servicio.

Se repartió a los vecinos un folleto con imán que contiene información sobre el servicio, el día, horario en que el camión pasa por su casa, los residuos que se deben separar y el modo en que se debe hacer.

Los chicos de Fundación la Luciérnaga fueron los encargados de comunicar a los vecinos logrando además, educar al vecino que  estos chicos que diariamente se ganan el sustento repartiendo la revista, se integren a la sociedad sintiéndose parte con una acción de suma utilidad a la comunidad.

¿Qué es la Recolección Diferenciada?

El Servicio de Recolección Diferenciada consiste en recuperar vidrio, plástico, papel, tetrabrik, ropa, telas, telgopor, aluminio y hojalata del resto de los residuos domiciliarios.

Los vecinos deben colocar estos residuos en una bolsa y sacarla de 07 a 15 hs. el día que corresponda según la zona. Estos residuos se reinsertan en el circuito comercial a través del reciclado.

Para más información el vecino puede acceder a la página www.cotreco.com o llamar al 0800 8882012.

 

 

Córdoba, 20 de julio de 2012.